Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

También puedes llevar...
$11.300,00
$11.300,00
Zona de cobertura Medellín y área metropolitana. Domicilio $ 10.000 PRODUCTOS CONGELADOS

Tiempos de entrega y transportadora oficial

Cuando realizas una compra, esta es entregada a la transportadora el mismo día después de confirmado el pago. Una vez entregado el pedido a nuestra transportadora "TUISDI", el tiempo de entrega estará sujeto a la localidad del área metropolitana del Valle de Aburrá , donde debe ser enviada la mercancía no excediendo el tiempo de la franja de entrega escogida por el cliente. (salvo situaciones por incidentes sociales, geográficos, o pertinentes a seguridad nacional, de la cual se dará comunicación oportuna al Usuario). 

Empanadas El Machetico informa que no se realizarán entregas en zonas delimitadas por fronteras invisibles. (restricción de acceso por orden publico) tales como: Belén Rincón, Belén Aguas Frías, Belén Altavista, Comuna 13, Enciso, La Milagrosa, Loreto y Buenos Aires.

Las zonas cubiertas con restricción son:

- Robledo hasta la Calle 80 con Carrera 80

- Bello hasta Las Cabañas

Nuestras entregas son únicamente en el área metropolitana del departamento de Antioquia y están a cargo de "TUISDI", quien garantiza la seguridad de tu paquete y entrega de los productos en perfectas condiciones. Si tu paquete llega abierto o adulterado, por favor no lo recibas y notifica de inmediato a nuestra línea de atención al cliente al  WhatsApp 3152191905  o dando click en este link  wa.link/tsoff8 de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 p.m. o al correo elmacheticoweb1@gmail.com

CONFIRMACIÓN DEL DESPACHO:

Cuando tu pedido ha sido entregado a la transportadora de nuestra bodega, recibirás un correo electrónico informándote de la gestión y  te generará una guía de seguimiento de despacho, la cual podrás rastrear en la página web de nuestra transportadora https://tuisdi.com/ con el respectivo número de guía. 

 Estado del envío las órdenes

El número de guía de la transportadora se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer la compra.

Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poderte contactar.

Recuerda que todos los datos personales que suministras dentro del proceso de compra son tratados conforme a la política de tratamiento de datos que se encuentra publicada en nuestra página web.

Si para ti no es fácil hacer el rastreo del pedido, puedes llamar a nuestra línea de atención al cliente al   WhatsApp 3152191905  o dando click en este link  wa.link/tsoff8  de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 p.m.

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot