Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

También puedes llevar...
$11.300,00
$11.300,00
Zona de cobertura Medellín y área metropolitana. Domicilio $ 10.000 PRODUCTOS CONGELADOS

Términos y condiciones de uso

Elmachetico.co,  quien en adelante se denominará “ el sitio”  constituido bajo las leyes colombianas y cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos para su adquisición en línea por compradores ubicados en la República de Colombia en  el Departamento de Antioquia y específicamente Área metropolitana ( Medellín • Bello • Itagüí • Sabaneta • Envigado • La Estrella) 

Elmachetico.co, informa que no se realizarán entregas en zonas delimitadas por fronteras invisibles. (restricción de acceso por orden público) tales como: Belén Rincón, Belén Aguas Frías, Belén AltaVista, Comuna 13, Enciso, La Milagrosa, Loreto y Buenos Aires.

 Las zonas cubiertas con restricción son:

- Robledo hasta la Calle 80 con Carrera 80

- Bello hasta Las Cabañas


Los Usuarios que ingresen al sitio elmachetico.co, desde países diferentes a la Republica de Colombia, podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana, sin embargo los productos solo serán entregados dentro del territorio colombiano, área metropolitana del Departamento de Antioquia a la dirección suministrada por el usuario. ( Consultar zona de cobertura)

Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, asumiendo la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.

Los Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y son vigentes a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre www.elmachetico.co y el Usuario se regirán por el documento modificado.

POLITICAS DE REGISTRO

  • INSCRIPCIÓN DEL USUARIO:

Para el proceso de registro en la plataforma es indispensable que el usuario realice el procedimiento de inscripción entregando los siguientes datos:

  • CONTACTO: nombres y apellidos, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección postal, número de teléfono y correo electrónico.
  • AL REALIZAR EL PAGO: se solicitará el número de tarjeta de crédito si aplicase, e información de facturación y/o de envíos.
  • Número de identificación del destinatario de tratarse de una persona distinta al Usuario.
  • Información relacionada con intereses personales y preferencias de productos.
  • IMPEDIMENTOS DE USO Y VERIFICACIÓN DE USUARIO

Con el ingreso al sitio www.elmachetico.co, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. www.elmachetico.co, revisará la información diligenciada por el usuario y se reservará la facultad de verificar los datos suministrados por cada uno de los usuarios. De encontrarse alguna inconsistencia www.elmachetico.co, podrá cancelar el pedido y la cuenta del Usuario en cuestión. En caso de que el Usuario presente un saldo pendiente, éste deberá ser pagado en su totalidad antes de proceder con el cierre de la cuenta.

  • RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

Es obligación del usuario notificar oportunamente a la entidad financiera o del sector cooperativo la pérdida o robo de su tarjeta de crédito, débito y demás  instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como claves personales, a fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

El Usuario, no podrá transmitir o enviar desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico y/o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la Ley. De la misma manera, el Usuario acepta no utilizar ningún dispositivo, software entre otros para obstruir el funcionamiento correcto del sitio y de sus contenidos y de las actividades realizadas en el mismo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Presentación de los productos

www.elmachetico.co, exhibe sus productos  en las páginas con imágenes de la mayor nitidez  y precisión posible. Sin embargo el color de los productos dependerá de la resolución del dispositivo digital con que se acceda al sitio ( Pc, Tablet, portátil, móvil, etc) 

Disponibilidad de productos

La actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio es responsabilidad de www.elmachetico.co, quien se reserva la posibilidad de modificar o descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios del Sitio.

Restricción de cantidades y pedidos

Elmachetico.co, según su criterio, puede limitar o cancelar las cantidades compradas por Usuario, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. Para tal caso el Sitio podrá rechazar las compras que superen el número máximo de unidades autorizadas para un número de identificación. Esto significa que una persona podrá realizar compras, por día, por el número máximo de unidades autorizadas según corresponda. Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en el Sitio, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de envío o de facturación.

CONDICIONES DE PAGO:

El precio que deberá pagar el usuario por cada artículo será el precio vigente en el Sitio www.elmachetico.co al momento de hacer el pedido.

Para que el pedido sea aceptado por  elmachetico.co, el Usuario  deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. 

Elmachetico.co, ofrece a los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio; Sin embargo, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. No obstante haberse verificado el pago, elmachetico.co, podrá denegar la aceptación de un pedido o aceptarlo parcialmente, en cuyo caso elmachetico.co, estará obligada a restituirle al cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por pedido no aceptado o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada del pedido aceptado parcialmente.

PASARELA DE PAGO:

Para el pago de los productos seleccionados, elmachetico.co, pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. Para tal evento el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

CUPONES PROMOCIONALES:

Los cupones promocionales se debitan cuando se realiza el pedido. Estos cupones digitales se deben canjear por el importe total de una compra y deben ser utilizados en una sola transacción teniendo en cuenta la fecha de vencimiento especificada. La fecha de expiración del bono no se modifica y sólo son válidos para tienda online,  no son válidos para canje en tienda física.

PERFECIONAMIENTO DE CONTRATO

El contrato de compra venta se perfecciona cuando elmachetico.co, acepta el pedido presentado por el Cliente. www.elmachetico.co  podrá aceptar parcialmente pedidos en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el Sitio.

CARGOS POR ENVÍOS:

El usuario será responsable de los cargos de envío de los productos que adquiera en el Sitio.

ENTREGA DE PEDIDOS 

Elmachetico.co se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del área metropolitana del departamento de Antioquia, ( Medellín • Bello • Itagüí • Sabaneta • Envigado • La Estrella),  y en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Usuario para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para tal efecto. www.empanadaselmachetico.com, informa que no se realizarán entregas en zonas delimitadas por fronteras invisibles ( restricción de acceso por orden publico)( favor leer zonas de cobertura)

Los productos adquiridos por el Usuario serán entregados en el domicilio que  este registre al realizar su pedido, dentro de un plazo que puede estar entre las 24 y 48 horas dependiendo el lugar de entrega, y franja horaria escogida por el cliente para la entrega, tiempo estimado a partir de la fecha en que el Sitio acepte el pedido y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de www.elmachetico.co  , que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Usuario para recibir su pedido, quedando elmachetico.co, exonerada de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.

Si no se recibiese el pedido en el domicilio registrado para su entrega, elmachetico.co, hará la devolución de los productos a bodega y el Usuario estará en la obligación de contactarse con el Sitio en un término máximo de cinco (5) horas para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del usuario y no se programará despacho  si el pedido no ha sido cancelado.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 2 (dos) visitas por parte de la transportadora, elmachetico.co procederá con la devolución de los productos. En este caso el usuario estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de cinco (5) horas para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del usuario y no se programará despacho si el pedido no ha sido cancelado.

Si el Usuario no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, elmachetico.co, podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.

EXONERACIÓN Y GARANTÍAS:

De conformidad con la normatividad vigente en la República de Colombia, el material contenido enelmachetico.co, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos enlaces (links), son suministrados sobre la base de "tal como es", sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de adecuación para un propósito particular que no contravengan ni atenten derechos de terceros.

Elmachetico.co, advierte a los Usuarios que la información del Sitio puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, elmachetico.co, se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al ingresar al Sito, el Usuario acepta en forma expresa que su uso se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.

Ni elmachetico.co, ni sus empleados, ni terceros asociados garantizan que el uso del Sitio no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Por tanto bajo ninguna circunstancia elmachetico.co , ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el Sitio, incluidos los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el Sitio que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en su funcionamiento.

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, elmachetico.co, no asume responsabilidad alguna ni responsabilidad derivada de cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula.

Bajo los términos aquí señalados, elmachetico.co, no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. ELmachetico.co, no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.

En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el Usuario deberá asumir cualquier costo derivado de ello. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando el representante autorizado de elmachetico.co, haya sido informado o tuviera previamente conocimiento de dichos daños.

 Responsabilidad del usuario

Al ingresar a elmachetico.co,  el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. 

Es prohibido que el usuario ponga en, o transmita a, o desde elmachetico.co,  cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio www.empanadaselmachetico.com,  o toda actividad realizada en este portal. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio elmachetico.co,  que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por EL GRUPO EL TESORO SAS. o los exploradores en general disponibles para el público. 

Información para pagos

Elmachetico.com.co,  ofrece a sus usuarios en algunos casos  para la cancelación de los productos, un vínculo (link) que comunica con los portales web de las respectivas entidades financieras, en las cuales se procede a realizar el pago, y por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad financiera, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. En los eventos en que no existe dicho vínculo, sino que la información es proporcionada directamente a EL GRUPO EL TESORO SAS. a través de este portal, la responsabilidad por el manejo de la información personal será en los términos establecidos en este documento.

 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

EL GRUPO EL TESORO SAS,  ha puesto a disposición de Los Usuarios en elmachetico.co,  material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos, que son de manera exclusiva de su propiedad y/o de terceros que han autorizado su uso y explotación. 

Por lo anterior queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin  autorización previa y escrita emitida por el representante legal de EL GRUPO EL TESORO SAS  o del respectivo  titular de los derechos de autor.

Los usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal o académico y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de EL GRUPO EL TESORO SAS

Los Términos y Condiciones aquí expuestos, en especial la anterior autorización,  en ningún caso confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para la explotación comercial del contenido o la realización de los actos inicialmente prohibidos  

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página Web www.elmachetico.co,  el usuario se obliga a:

  1. Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  2. No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de  elmachetico.co . 
  3. No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través del presente sitio para emitir publicidad.
  4. El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web.
  5. El visitante o el usuario de la página Web elmachetico.co,  no incurrirá en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

El uso no autorizado de dicho material y contenido constituirá una violación a los presentes términos y condiciones, a los activos intangibles de propiedad de elmachetico.co, y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

En cuanto a la utilización de imágenes, se advierte que aquellas en las que se representa una o varias personas determinadas, elmachetico.co, cuenta con el licenciamiento del proveedor del Hosting del sitio web de un banco de imágenes disponible o, en su defecto, conserva la autorización, cesión de derechos patrimoniales y tratamiento de datos conforme a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013. De otro lado, aquellas imágenes en las que se evidencia la participación de varias personas en determinado evento en el que participa directa o indirectamente  elmachetico.co,  no conllevan la exigencia de  autorización, pero fueron tomadas por dependientes de la sociedad y tienen un carácter eminentemente publicitario, de tal manera que su titularidad corresponde igualmente a elmachetico.co,  y el visitante deberá respetar tales derechos de dominio o mera tenencia en los términos descritos en los literales anteriores. 

PUBLICIDAD Y VÍNCULOS:

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el sitio y no correspondan a los productos directamente ofrecidos por elmachetico.co,   así como los enlaces o hipervínculos (links) que redireccionen a tales organizaciones,  no son  afiliados o tienen relación alguna con elmachetico.co,  y frente a ellos  la sociedad no tiene responsabilidad solidaria o conjunta, por la calidad, idoneidad  de sus productos y/o la prestación de servicios y no constituye ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del Usuario decidir su utilización, y por lo tanto elmachetico.co,  no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización.

De esta forma, las transacciones que el Usuario realice con terceros ajenos al Sitio a partir de las publicidades de productos y/o servicios, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) serán bajo su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de elmachetico.co
!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot